“Tenemos un gran sentido de pertenencia”, dijo el concordiense Eric Ramírez


Ramírez acumula tres goles en la presente edición de la Copa Diego Maradona.

El delantero de Gimnasia de La Plata nacido en Concordia, Eric Ramírez, se refirió a su presente y al del club. Fundamentalmente hizo referencia a las formativas de la institución, de la que salieron muchos de los titulares del último partido. Luego de la victoria ante San Lorenzo, el Lobo cuenta con chances de clasificar.

Eric Ramírez fue importante en la victoria de Gimnasia ante San Lorenzo el pasado lunes. Con su gol abrió el marcador que terminó siendo favorable al Lobo por 2-1. Este resultado mantuvo con vida a los platenses en el Grupo B de la Zona Campeonato, en el que están terceros con 7 puntos.

El atacante concordiense, de 24 años, fue formado por las juveniles de Gimnasia de La Plata, sobre las que fue consultado por el sitio Infocielo: “Tenemos chicos muy buenos. Se están haciendo bien las cosas en inferiores y hay que rescatarlo”, destacó el entrerriano.

De las juveniles del equipo platense surgieron Bruno Palazzo, Matías Miranda, Sebastián Cocimano, Ivo Mammini, Nicolás Contín, Matías Melluso, José Paradela y el también entrerriano Germán Guiffrey, entre otros, que forman parte del plantel de Primera División.

Para argumentar lo dicho previamente, Ramírez tomó como referencia el partido ante el Ciclón. “Contra San Lorenzo éramos varios chicos del club y tenemos un gran sentido de pertenencia por el club”, comentó.

Siguiendo la línea descriptiva de lo ocurrido frente a los de Mariano Soso, explicó: “Nos falta sostener un poco más cuando hacemos el gol. San Lorenzo nos empató rápidamente con una jugada desafortunada. Por suerte Lucas (Barrios) pudo hacer el gol y ganamos”.

Para Ramírez les convierten muy rápido y es algo que deben corregir. De hecho, considera que eso ha afectado su cosecha de puntos: “Tenemos que tener más puntos de los que tenemos”, señaló.

El atacante será parte del duelo que el Lobo mantendrá frente a Atlético Tucumán, este domingo, con la chance de luchar por la clasificación que hoy está en manos de Banfield.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.