Agenda del diálogo: el municipio impulsa la articulación con los distintos sectores e instituciones de Concordia


Este martes, el Intendente Alfredo Francolini y el Jefe de Gabinete Fernando Barboza se reunieron con el Secretario General del Sindicato de la Alimentación, Juan Antonio Martínez, en el marco del diálogo con los distintos sectores e instituciones de la ciudad que el jefe comunal viene impulsando, para delinear una agenda de trabajo en conjunto para el desarrollo de Concordia.

En el encuentro, segun supo 7Paginas, la situación del sector productivo e industrial fue uno de los principales tópicos, tanto en lo que refiere a la situación de los trabajadores del sector, el contexto económico y las potencialidades de la ciudad.

"Estamos interesados y preocupados en estos temas, por eso es importante poder debatir con el Intendente varios aspectos y aunar esfuerzos para que Concordia salga adelante, atraer nuevas fábricas a la zona, aprovechar todo el potencial que tiene el Parque Industrial, y es algo que vamos a acompañar y apoyar con gestión", expresó Martínez, titular del Sindicato de la Alimentación.

 "El trabajo articulado del Municipio y las organizaciones gremiales, que conocen de primera mano la realidad de cada sector y defienden las fuentes laborales de sus afiliados, es fundamental. Nuestra intención es profundizar el diálogo abierto con la comunidad y sus diferentes actores sociales; promoviendo la construcción conjunta de una ciudad mejor para todos", enfatizó el Presidente Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.