Analizan ejecutar obras de conservación en el departamento Federación


La Directora Administradora de la Dirección Provincial de vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con la diputada provincial, Vanesa Castillo, con la idea de repasar y programar futuros trabajos de conservación para el departamento Federación.

 “Una reunión muy fructífera donde pudimos plantear diferentes situaciones de caminos de nuestro departamento, como son las RPN° 1 y 2, el puente Toledo, nos estamos ocupando de cada traza de nuestra localidad”, declaró Castillo.

 En relación a las tareas a ejecutar la diputada explicó: “Específicamente hablamos de transporte y reposición de ripio para las diferentes juntas de gobierno, firmar convenios de trabajo. Además, dialogamos del acceso al puente Toledo y también analizamos realizar un mejorado sobre la RPN°1 sobre 5 kilómetros de extensión, ya que es una ruta muy transitada, va gente de diferentes departamentos”.

 A su vez, la funcionaria provincial se refirió a la importancia de las tareas de conservación y dijo: “Ahora en esta época de turismo que nos visitan muchos turistas, Federación ha sido uno de los puntos principales de nuestro país, así que debemos ocuparnos rápidamente como también ocuparnos de los accesos, en cuanto a iluminación, mantenimiento”.

 Por último, acompañaron a la directora de Vialidad el ingeniero jefe, Germán Ruiz Díaz y el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.