Audio del acto de censura y actitud “patoteril” que protagonizó un político contra periodistas de Federación


El repudiable hecho ocurrió esta mañana en Omega 90.1 en el popular programa de la mañana que conduce, Horacio "Lacho" Ruiz Diaz, Vanina Carcamo y Mauricio Geist, donde se presento el ex concejal del PJ y abogado de Federación Andrés Messina. En este audio que luego se viralizo en las redes sociales, el letrado comenta como amedranto a los trabajadores de la prensa para que le dieran un derecho a réplica.  

El hecho se hizo viral y fue dado a conocer por el propio Messina quien reconoce sus lamentables comportamientos en el audio que hoy se comparte por miles. “Primero lo saqué para afuera y le dije que si tenía algún problema personal lo arreglábamos ahí. Se cag.. todo el gordo y el hermano, estaban blancos”, se escucha decir a Messina en tono discriminatorio y también amenazante.

AUDIO 

El visible estado de violencia que ejerció el Dr. Messina, fue porque en este programa se había comentado que él como ex edil del PJ se había pasado a las filas de Carlos Cecco, por haber partido anoche de la reunión que realizo el ex presidente Municipal, cuando lanzó su pre candidatura a intendente de esta ciudad.   

Cabe mencionar que “El Primero de la Mañana” es un programa que refleja lo que la sociedad expresa y muchas veces puede gustar o no, pero ir al estudio de un medio de comunicación para agredir verbalmente o con invitación a "arreglar las diferencias" a sus periodistas deja ver a las claras que el opinologo político de Facebook agrede a todo el mundo, pero cuando le toca escuchar opiniones de su persona pierde los estribos con facilidad.

¡NO ES LA PRIMERA VEZ!

Usar la agresión es costumbre por parte de Messina en las Últimas Elecciones donde se postuló como Senador para el departamento Federación se molestó de sobre manera con Radio City  por una encuesta de la cual media muy mal y también en persona fue a exigir que "YA" eliminen la publicación porque según el medio manipulaba las encuestas,  lo cual es imposible porque las encuestas toman el voto x voto de cada usuario siendo imposible manipular los resultados como aseguraba Messina enojado y a los gritos.

Radio City-(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.