Emilio Vago: "el Radicalismo debe proponer ideas superadoras"


El dirigente de la UCR, Emilio Vago, consideró que la reunión mantenida en el Comité de la UCR y coordinada, por la presidenta Mabel Franzoy, fue "altamente positiva" porque se dialogó sobre el Cronograma Electoral de la renovación partidaria en todos los niveles.

"Estuvimos - dijo Emilio- los representantes de los diferentes sectores internos del partido, se notó la mejor predisposición y logramos escucharnos para poner en movimiento de la mejor manera a la gran familia radical de la ciudad y del Departamento" indico.

El ex concejal de Federación, Emilio  Vago, indicó que viene conversando con varios referentes de base y dirigentes: "venimos dialogando fluidamente con el amigo Andrés Pessolani, con jóvenes y los que estamos en la sub 40 y los que tienen algunos años mas, lo noté muy comprometido a Carlos Cecco y nos entusiasma que el ex candidato a intendente  Rubén Rastelli, entre otros amigos correligionarios de experiencia,  estén decididos a  hacer flamear las banderas para marcar una fuerte presencia en la ciudad como lo hicimos históricamente" adelantó.

Emilio Vago comentó que se dejó un mandato a las autoridades locales que participarán en la reunión departamental "debemos dejar clarito y transitar por derecha, que en esta oportunidad le corresponde el Comité Departamental a Federación y de esa manera avanzar en la búsqueda de consensos o definirlo con tiempo"explicó.

A renglón siguiente no ocultó el interés de participación que dejaron expresado cada uno de los sectores: "Vienen muy buenos tiempos para el Radicalismo en la provincia. En los últimos días mantuvimos diálogo con Fabián Rogel, intercambiamos opiniones y visiones como fue siempre. Anda Pedro Galimberti que lo conozco hace más de quince años, le tocó jugar y perdió, se siguió preparando y en la actualidad por su gran capacidad de gestión está entre los mejores intendentes de la provincia. Pedro es uno de los dirigentes del radicalismo que tiene un claro camino rumbo a la gobernación al igual que Rogelio Frigerio, que integra el frente Cambiemos" aseveró.

En el párrafo final,  Emilio   Vago, dijo que serán tres años a pura militancia: "se tiene que definir las autoridades partidarias y una vez constituida, que uno debe asumir su rool, los que le toca protagonizar en gestión y cada uno de nosotros hacer aportes, sin perder de vista el 2023, escuchando a la sociedad, a la gente logrando corregir errores que pudimos cometer en el pasado pero los Federaenses esperan ideas superadoras a la gestión actual para elevar el nivel en todo sentido" concluyó.

Fuente: El Federaense

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.