Imperdible nota: Carlos Cecco lanzó su pre candidatura a intendente y agitó el tablero político de Federación


Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, en la noche de este jueves, el cuatro veces intendente de la ciudad Jardín, sorprendió a propios y al resto anunciando que va por un nuevo mandato. Tras finalizar la convocatoria dialogo en exclusividad con “La Ultima Campana”. Revelo que cuenta con el apoyo de dirigentes peronistas y mencionó al ex concejal Andrés Messina.  

En esta nota brindada al periodista Jorge Bravo de la Ultima Campana y radio UNO Federación, Carlos Cecco, comentó que fueron los mismos militantes los que les habían pedido comenzar a trabajar para recuperar el gobierno en el 2023.


Además, de confirmar sus aspiraciones de volver a ser intendente, el viejo líder radical reconoció tener una edad avanzada, pero a la vez afirmo que mantiene intactas sus convicciones.

También Cecco, dijo que a pesar de ser hoy un aspirante no va a claudicar en buscar la unidad, por eso agradeció la participación, en esta reunión de otros sectores políticos y referentes de distintos barrios que estuvieron presentes y ahí fue cuando menciono el nombre del ex concejal Justicialista Andrés Messina, como una incorporación a su proyecto político.

NOTA


En otro momento Carlos Cecco, manifestó que la falta de definición y otros acontecimientos precipitaron la reunión de este jueves.

Y en cuanto a las próximas elecciones para elegir las nuevas autoridades partidarias, en principio aclaro que esta convocatoria no tenia como fin impulsar algún tipo de candidaturas, y que el personalmente iba a trabajar para buscar la unidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.