Puesto Cerrito: Otro paragolpes con drogas


Esta madrugada, personal del puesto caminero Cerrito detuvo la marcha de un automóvil. Al momento del pasaje del can detectan marihuana en el paragolpes delantero. Cabe mencionar que ayer también localizaron cocaína en un paragolpes trasero de un automóvil.

Según se informó a 7Paginas, personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, alrededor de las 02:10 hs aproximadamente, detiene la marcha de un vehículo el cual ingresaba a esta provincia desde la vecina Provincia de Corrientes.

En el Fiat Cronos, viajaban dos hombres oriundos en  la Ciudad de Buenos Aires, y al realizarle un pasaje minucioso con el can narcodectetor , está cambia de actitud en la parte frontal izquierda del paragolpe. 

Por tal motivo se le da intervencion a personal de Toxicologia Federacion, informando al  Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, se realizó la requisa vehiculares en la cual se localiza en el paragolpe delantero lateral izquierdo nueve paquetes en forma circular y en el respaldo trasero lado izquierdo tres paquetes rectangulares, arrojando un total de 2,999 kg, de cogollo de cannabis sativa, quedando ambos masculinos detenidos, mientras que los paquetes que contienen cogollos de cannabis sativa y el rodado involucrado quedan secuestrados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.