Marcharan exigiendo que el acusado de asesinar a Castro espere el juicio en la cárcel


Familiares y amigos marcharan este lunes hasta las puertas de los tribunales de la ciudad de Concordia para exigir que la persona acusada de dar muerte a Leandro Castro, cumpla en la cárcel la prisión preventiva.

La hermana de Leandro Castro, el hombre joven de 32 años que fue ultimado por dos balazos le dijo a 7Paginas, que junto a otros familiares y amigos realizaran una marcha pacífica hasta las puertas de los tribunales.

“Queremos que esta persona espere el juicio en la cárcel o en la alcaidía y no en su casa como está ahora”, expreso la mujer, quien también señalo que la misma se realizara a partir de las 10 de la mañana de este lunes.

El hecho

El hecho de sangre ocurrido en el barrio Cohelo, el lunes 25 de enero por la tarde, cuando Leandro Castro, de 32 años, fue mortalmente herido tras haber recibido dos disparos de arma de fuego cuando circulaba en una motocicleta.

En este caso un primo de Castro está sindicado como el autor de los disparos que le provocaron la muerte antes de ingresar al Hospital Carrillo.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.