Mas detalles de los allanamientos que hizo la policía Federal en Concordia


Se trata de la serie de allanamiento Ordenados por el Juzgado Nacional Criminal Correccional Federal N ° 2 a cargo del Doctor Ramos Sebastián Secretaria N ° 3 , en infracción Art 303 CPP, que tal lo publicado anteriormente por 7Pagimas, la Policía Federal Argentina llevo a cabo  en la ciudad de Concordia.

Al respecto, se supo que fueron alrededor de 12, los allanamientos en simultáneo con un amplio despliegue operativo logístico en la ciudad de Concordia y localidades vecinas.

En esta causa los Federales por información recabada por este medio, secuestraron importante cantidad de dinero alrededor de 250.000 USs en moneda americana además de una suma no determinada de moneda nacional que rondaría los 3 millones de pesos, además de dinero ROU, Brasil.

Según pudo observar en la vía pública, el secuestro numerosas cajas conteniendo   productos informáticos de marcas reconocidas de muy alto costo.

Además de vehículo Autos de alta gama de marcas como# Mercedes Benz entre otras, Motos de alta cilindrada# Harley Davidson, cuatriciclos y motos de alta cilindrada de reconocidas marcas, según se observa los autos nacionales secuestrados con patentes AE en su mayoría habrían sido adquiridos recientemente, se destaca   una Lancha como bien de lujo suntuoso, cotizando en importante suma en dólares en el mercado náutico argentino.

Serian alrededor de casi 10 personas mayores fueron detenidas e identificadas y puesta en libertad en la madrugada del sábado, quedando supeditados a la causa que lleva a cabo el Juzgado Nacional Criminal Correccional Federal N ° 2 a cargo del Doctor Ramos Sebastián Secretaria N ° 3 en esta causa por Infracción Art 303 CPP/Fals Doc. Pub.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.