Santa Ana: Motociclista resulto con heridas de gravedad


Un accidente de tránsito ocurrió anoche en ruta 2 a pocos kilómetros de la localidad de Santa Ana, donde un motociclista embiste el lateral de un automóvil.

Según se informó a 7Paginas, el ministro vial ocurrió en Ruta Provincial 2 frente a Estación de Servicio " Genesis" entre un automóvil que transitada de Norte- Sur, marca Chevrolet,  Vectra, el que era conducido por un vecino de Santa Ana y un motovehiculo que transitaba de Sur- Norte, marca Mondial, 200 CC. conducido por un joven de 18 años, de la ciudad de Chajari.

La peor parte la llevo el conductor del motovehiculo quien fue traslado para una mejor atención medica al Hospital Santa Rosa de la localidad de Chajari en ambulancia del centro de Salud de esta localidad.

Se le dio intervención a Fiscalia Chajari, criminalistica y medico policial en turno quien determino que  posee lesiones de carácter graves, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos. Se procedió al secuestro de ambos vehículos quienes quedan en resguardo en dicha dependencia policial

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.