Un niño pelea por su vida tras sufrir ahogamiento en una pileta


Tiene 9 años y quedó sumergido a casi 4 metros de profundidad en la pileta de un club donde festejaban un cumpleaños. Sucedió en Caseros, departamento Uruguay, y por la gravedad, fue internado en el Hospital San Roque

Personal policial de la ciudad de Caseros, departamento Uruguay, tomo intervención al ser alertado de que, en el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, había ingresado un niño de 9 años desde esa localidad, que había sufrido ahogamiento por inmersión.

Según el informe, el niño estaba en grave estado, ventilado con respirador, con edema cerebral y líquido en los pulmones, por lo que debió ser derivado de urgencia al Hospital San Roque de Paraná, presentando riesgo de vida.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en horas de la tarde en la pileta del Club Social y Deportivo Juventud de Caseros, donde se festejaba un cumpleaños.

En un momento dado, se percataron que el niño se encontraba en el fondo de la pileta a la altura de la rejilla de drenado, aproximadamente a cuatro metros de profundidad.

En ese momento, cerca de las 18, el chico fue rescatado, por el el guardavida del lugar, practicadole RCP por parte de una médica que estaba ocasionalmente en el lugar, tras lo cual fue trasladado, con intervención de Criminalística y conocimiento de la fiscal Gabriela Seró, según publicó 03442.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.