Un vecino seria quien fotografió desnuda a la joven de Chajari


Una joven mujer denuncio, que mientras dormía la habían maniatado y sin ropas tomado fotografías. Anoche, la policía detuvo por este hecho a un vecino, a quien se le secuestro los elementos robados.   

Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, el pasado martes, una joven de 21 años, denuncio en la fiscalía de la ciudad de Chajari que, durante tres horas de la madrugada, mientras dormía ingreso una persona desconocida la ata, le tapa el rostro, le toma fotografías en ropa interior, le sustrae su celular y una garrafa de 10 kg al retirarse.

A raíz de las tareas investigativas realizadas por personal de Brigada Investigaciones de Comisaría Chajari, en horas de la tarde de la víspera se procede al secuestro de la garrafa y elementos de interés para el hecho investigado, surgiendo como presunto autor un masculino que se domicilia cerca de la denunciante, de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Mocoreta Corrientes.

A las 01 hs. de la fecha, se procede a la detención del masculino, cuando es interceptado ingresando a la provincia en un remis, proveniente de Mocoreta Corrientes, en el Puesto Caminero Cerrito, procediendo al secuestro del celular denunciado por la víctima y demás elementos de interés al ilícito investigado, quedando alojado en Comisaría Chajari a disposición de Fiscalía local

Vecino

La joven chajariense aporto datos importantes para dar con esta persona, lo que luego se confirmó cuando indico que el mismo hombre que la acompañó a hacer la denuncia fue uno de los causantes de la circunstancia vivida en la madrugada del martes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.