Ya se siente el fin de semana de carnaval en el Centro de Información Turística de Concordia


Durante todos los días festivos, el Centro de Información Turística estará abierto al público en horario de corrido para que residentes y visitantes puedan disfrutar de una gran puesta en escena con los mejores trajes del carnaval edición 2020 junto a la exhibición de fotografías de profesionales locales y exposición de material audiovisual inédito


Hoy por la mañana, según se dijo a 7Paginas, el Intendente Alfredo Francolini junto al Secretario de Turismo Aldo Alvarez y a Matías Soto, Coordinador de Fiestas Populares de la Municipalidad hicieron un breve recorrido por las instalaciones dejando inaugurada la actividad carnavalera dispuesta para el fin de semana largo en Concordia.

El sábado, domingo y lunes se podrá asistir a la esquina de Mitre y Pelegrini desde las 9 hasta las 00 horas inclusive.

Sala Principal:

Los que visiten las instalaciones se encontraran con: trajes completos de carnaval, espaldares y tocados, además de los estandartes y banderas de nuestras comparsas.  Se expondrá los atributos de la Reina del Carnaval y las agentes turísticas portarán accesorios acorde a la temática carnavalera.


Sala fotográfica

Con el objetivo de expresar a través de la imagen fotográfica los diferentes personajes que desfilan por el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, y mostrar todas las expresiones de los artistas locales reflejando la pasión de nuestro carnaval, en la segunda sala se expondrán cuadros con imágenes de diferentes fotógrafos de nuestra ciudad tales como: Cristian Olivie, Sr. Gustavo Mixta, Sr. Carlos Contreras, Sr. Bautista, Sr. Sebastián Decout.

Patio

En este último espacio se aprovecha a mostrar otro de los elementos que se fusionan entre los bailarines y su temática: las carrozas e instrumentos.


En la puesta en escena integral los visitantes del Centro de Información Turística podrán ver y disfrutar de todos los aspectos del Carnaval de Concordia, tales como: Carnaval Oficial, Pequeños Duendes, Carnaval Popular.

Las tres maravillosas expresiones muy diferentes e iguales a la vez en el Carnaval, único en nuestro país, contamos con un carnaval oficial con 4 comparsas, donde nos muestran un increíble espectáculo único a cielo abierto en 360 grados, mas de 1000 artistas en escena entre pasistas y percusionistas, 6 noches de desfiles con más de 60.000 espectadores, donde el brillo, la música y la pasión hace vibrar a nuestra cuidad de pura magia y alegría.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.