Federación, vacuna con y sin turno a mayores de 70 años


El hospital San José, comenzó a vacunar, en el gimnasio del club Estudiantes, a toda persona mayor de 70 años que no se hayan inscriptos para la primera Dosis. Además, Carolina Garcia cruzo a las autoridades sanitarias locales, “no se esta haciendo nada prevenir la pandemia”, disparó.  

Al respecto la directora del hospital San José informó que desde muy temprano se comenzó a vacunar a toda persona mayor de 70 años que no se hayan inscripto para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid.

En dialogó con FM Omega y en esta nota editada en 7Paginas, Carolina García comentó que cuentan con 200 dosis para terminar de vacunar a esta franja de vecinos, “hasta el momento llevamos unas 60 personas en esta mañana y en total superamos los 1.500 vecinos que ya recibieron la primera dosis”.

Critica

Además, la obstetra García hizo alusión a la reunión que mantuvo junto al resto de los directores de la provincia con la Ministra de salud Sonia Velázquez, “nos advirtió que la situación se esta complicando con la cantidad de nuevos casos; en la provincia y el país, por eso pidió que reforcemos las tareas preventivas”, expreso.

“Yo lo que veo, es que acá en Federación no se esta haciendo nada preventivo con todo esto de la llegada del turismo”, apunto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.