La mamá de M habló de su adicción a la pasta base: “Es un pasatiempo”


La mujer contó que llegó a consumir 50 dosis por día, pero que ahora consume solo una. "Nunca se me fue de las manos", aseguró

Estela, la madre de la nena de siete años que fue secuestrada durante tres días por un hombre que la llevó en bicicleta hasta Luján, donde fue rescatada, contó detalles sobre su adicción a las drogas -en especial la pasta base-.

La mujer contó que consume hace 25 años como “un pasatiempo” y que “no la lleva a ningún lado”. Además, aseguró que intentó dejarla en varias ocasiones pero que nunca pudo, aunque redujo las dosis de 50 a 1.

Afirmó que estos últimos días fueron “tremendos” y que ella consume pasta base “para estar bien”.

En diálogo con Gastón Pauls en el programa “Seres libres”, que se emite por Crónica, la mujer aseguró que todas las veces que intentó dejar las drogas sintió calores en el cuerpo. “No se puede dejar de golpe o me enfermo. Pasé de tomar 50 bolsas a tomar 1”, explicó.

“Para mí es un pasatiempo, me pega distinto. No voy a la pasta base para volverme loca, voy al contenido para estar bien”, comentó la madre de M., quien también dijo que “no pide ayuda” porque “tengo bastante fuerza con mi hija. Ahí sí, si me falta mi hija, me faltaría todo. Necesito fuerzas para salir adelante”, afirmó.

Y sentenció: “Yo no voy a hacer algo para conseguir otra dosis, nunca. Porque siempre me lo rescaté yo en los volquetes. La criatura (por M.) siempre estuvo primero, su yogurt, la chocolatada o el pan para la noche. Después vengo yo, y el vicio aunque nadie lo pueda creer”.

En ese mismo programa, Gabriela, una tía de Estela, contó que su sobrina comenzó a consumir cuando falleció un hijo: “Más allá de que la juzguen, es una buena persona. Tiene un corazón de oro y va a salir“.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.