Llega a Concordia "Líricos a la gorra"


El próximo sábado 13 de marzo a las 19 hs con entrada libre y gratuita se presentarán en el Anfiteatro del Parque San Carlos “Liricos a la gorra”, propuesta musical del que participan artistas líricos de renombre internacional. La concordiense Cecilia Díaz formará parte de la puesta en escena.

"Estamos muy contentos, porque las medidas que implementaron el intendente Alfredo Francolini y el COES lograron achatar la curva de contagios, y eso permite que se pueda ir avanzando en nuevas posibilidades para los artistas", destacó el director de Cultura de la Municipalidad, Omar Kueider. "Es así que el próximo sábado 13 de marzo se presentará en nuestra ciudad el espectáculo "Líricos a la Gorra", de jerarquía internacional, con artistas que se han presentado como cantantes líricos en distintos países del mundo", infomó.

“La idea matriz de Cantantes Líricos Asociados de la República Argentina es popularizar el arte lírico, presentándose al aire libre y facilitando llegar a personas que no suelen acceder a este tipo de propuestas", comentó el músico concordiense Juan Pacazochi.

“Vamos a armar un repertorio muy conocido que han cantado Los Tres Tenores, haremos dúos y arias de ópera que vamos a estar interpretando los 13 cantantes”, adelantó.

 

La propuesta, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad se realizó el sábado 13 de marzo, a las 19 hs, en el anfiteatro del Parque San Carlos, bajo un protocolo estricto para el público, que será detallado en la semana previa, incluyendo principalmente el uso de barbijo y mantener el distanciamiento social.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.