Otro buen fin de semana para el destino Federación


Desde la secretaria de turismo de la municipalidad de Federación, destacan las actividades culturales y deportivas que acompañaron el movimiento turístico del pasado fin de semana, donde el parque termal vendió casi 6.000 entradas.

En el día de ayer, domingo 14, con auspicio de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Turismo se realizó en el Museo de los Asentamientos el evento “Líricos a la Gorra”, un pequeño concierto al aire libre con la participación de 12 cantantes líricos de la Provincia de Entre Ríos y de la Ciudad de Buenos Aires. Tuvo muy buena recepción por parte del público concurrente con una numerosa asistencia.

En cuanto a lo deportivo, el sábado 13 se realizó el Maratón Infantil en Plaza Guarumba con gran presencia de niños y adolescentes. Y el domingo 14 con muy buena participación se desarrolló el Rural Bike Aniversario Federación.

Durante el segundo fin de semana de marzo la concurrencia al Parque Termal fue de 5.660 personas, el día viernes 12 ingresaron 1.275, el sábado 13 unas 2.307 y el domingo 14 un total de 2.078. En lo que va del mes la cantidad de entradas vendidas suman 20.029. Y la disponibilidad hotelera estuvo en un 55%.

(7Paginas) 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.