VIDEO: Así intentaron secuestrar a una chica a plena luz del día


Ocurrió en Quilmes Oeste. Junto a su amiga, fue encerrada por una Peugeot Partner. Logró zafarse del captor quien solo se llevó un teléfono celular

Melanie y Lara iban caminando por una zona residencial de Quilmes Oeste cuando de pronto fueron víctimas de un intento de secuestro: una camioneta utilitaria las encerró y uno de sus ocupantes, armado, trató de introducir a una de ellas al vehículo.

VIDEO


Finalmente, Lara, quien pareciera ser el objetivo de los captores, logró zafarse y escapar con la ayuda de su amiga. Solo pudieron llevarse un teléfono celular.

El video fue publicado en redes por Melanie, quien relató la pesadilla: “Quilmes Oeste, sobre Corrientes y Juan B Justo. Me pasó a mi y a una amiga hoy sábado 20 de marzo a las 14 hs. Fue una situación horrible, los flacos estaban armados. Quisieron secuestrar a mi amiga y sólo lograron sacarle el celular. Gracias a Dios estamos bien. Compartan y cuídense mucho”, expresó.

Ocurrió en inmediaciones de la Plaza 81. Allí, al menos dos atacantes que circulaban en una Peugeot Partner color azul les cruzaron la camioneta por delante. De adentro del mismo descendió un joven armado que corrió a Lara (campera rosa), la tiró al piso e intentó introducirla al vehículo conducido por su cómplice.

Según indican vecinos de la zona, no es la primera vez que ocurren casos como este y sospechan que se trata de un mismo grupo de secuestradores. Piden más seguridad y, a los quilmeños, que tengan sumo cuidado.

Opinión frontal-TN

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.