VIDEO: Empleada municipal de Federación le da una feroz golpiza a una mujer discapacitada


El repudiable hecho ocurrió en una vivienda de los barrios de la ciudad de Federación, donde una mujer golpeó con sus puños y patadas a una mujer indefensa por su condición de discapacidad.

El terrible hecho de violencia ocurrió anoche, en una propiedad ubicada en calles Azaleas y Gualeguaycito del barrio San Lorenzo de la ciudad Jardín, donde Gabriela Fleitas golpeó ferozmente a “Manchila” González, una mujer discapacitada que deambula permanente por las calles de esta ciudad.


En la escena del video, se observa cómo otra mujer intenta terminar con la agresión que estaba recibiendo la mujer discapacitada en el suelo, pero Fleitas con claro ensañamiento vuelve contra la humanidad de la indefensa González a quien le propina mas patadas y golpes de puño, mientras dice “entonces que no venga más a molestarme esta negra de mierda…”.

el video que empezó a circular por las redes sociales, es acompañado por un fuerte reclamo para que este hecho  no quede impune. 

Antecedentes

Gabriela Fleitas, empleada municipal que desarrolla tareas en el ex emplazamiento, fue protagonista de un hecho de violencia cuando el personal policial debió secuestrarle su motocicleta por ciertas infracciones.

(7Paginas)-Radio City Federación 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.