Chajari: Donaran una Trafic para personas discapacitadas


La asociación civil "Victoria Fissore" propone donar al municipio una trafic para el transporte de personas con discapacidad. La nota fue presentada por Sandra G. de Género, presidenta de la entidad, e ingresó este miércoles al Concejo Deliberante.

En este sentido, Sandra G. de Género, dijo, “tiempo atrás, adquirimos una trafic Renault a través de la Ley de Cheques, con la Cooperadora de la Asociación, y en el momento de la adquisición teníamos un dinero que nos alcanzaba para cubrir los gastos totales. No obstante, debido al trámite que tuvimos que solventar y el tiempo que debimos esperar por no haber disponibilidad de la unidad, salió mucho dinero más del previsto. Por ese motivo, solicitamos al Municipio que nos preste el servicio de chofer y la nafta para que el vehículo pueda funcionar. Ya que, si bien teníamos previsto dichos gastos, al salir más, no nos alcanzó”.

Del mismo modo, la Presidenta de la Asociación Civil “Victoria Fissore”, añadió, “llegamos a un acuerdo con la Municipalidad, en septiembre de 2017, y firmamos un convenio mutuo, para que el Municipio tome posesión del vehículo y lo haga parte de su parque automotor. En este sentido, hay que decir que ya han pasado unos cuantos años, y previa reunión con docentes y padres, tomamos la decisión de que el Municipio tome la pertenencia total del vehículo, es decir, se lo queremos donar. Lo que sí solicitamos, es que se le dé prioridad a los chicos de nuestra escuela que, a diario, son trasladados en dicha unidad”.

La nota correspondiente, que lleva la firma de Sandra G. de Género, y está dirigida al Presidente Municipal, Pedro Galimberti, ingresó este miércoles al Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad y fue aprobada para que pase a la Comisión de Asuntos Generales. La misma, dice, “nos dirigimos a Ud. con el fin de hacer efectiva la donación, al Municipio local, de la trafic que hemos adquirido a través de nuestra entidad. Esperamos tenga Ud. presente el traslado de nuestros niños y jóvenes con discapacidad como objetivo principal del uso de dicho vehículo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.