Concordia: Militante social fue agredido y termino detenido VIDEO


Un hecho confuso ocurrió en un comedor comunitario de la ciudad de Concordia, donde mujeres afirmaron que un hombre las agredió, pero en este video se puede observar que el desenlace fue otro.



 Según el informe policial enviado a 7Paginas, el mismo indica que este miércoles se produjo en un comedor comunitario del Barrio “Gral. Lamadrid” ubicado en calle Belgrano casi al 1400, allí se apersonó un hombre destratando a la gente que estaba trabajando en el comedor insultando y agrediendo, por lo que la Policía de Comisaría Tercera se hizo presente al ser anoticiados de la situación mediante un llamado telefónico y una vez presentes en el lugar Aprehenden al hombre revoltoso de 38 años que también se supo que él mismo tenía una restricción de acercamiento con la encargada del lugar una mujer de 63 años, comunicado al Fiscal de lo ocurrido determinó que sea trasladado a la Alcaidía Policial por el Supuesto Delito de Desobediencia Judicial en Flagrancia.

En concreto Rafael Álvarez, fue detenido por desobedecer la orden de restricción, pero como muestra el video, el hombre fue increpado por dos mujeres; una de nombre Vanesa.   

También se dijo a este medio que la disputa es por la conducción de la comisión vecinal de este barrio.

Video: Conectado Concordia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.