Concordia será promocionada en la pantalla de América TV


El conductor Agustín Neglia recorrió la ciudad filmando los atractivos turísticos que serán difundidos en los programas “Modo Selfie” y “Modo Foodie” que se emitirán el próximo domingo la televisión nacional.

Agustín supo ganarse el cariño del público que lo acompaña a viajar a través de “Modo Selfie” y disfrutar de distintos platos en “Modo Foodie” alrededor del mundo. En esta edición, el ciclo recorre destinos locales, restaurantes, bares, alojamientos y relata en primera persona cómo viajar de la mejor manera por toda la Argentina.


En su visita a Concordia, practicó SUP y pesca deportiva en el Río Uruguay, recorrió la Costanera en el Bus Turístico, paseó en bicicleta; visitó los complejos termales, se animó a realizar arborismo, conoció la historia del Castillo San Carlos y disfrutó de los sabores regionales acompañado de chefs locales.

Los programas se emitirán el próximo domingo por la pantalla de América TV: Modo Foodie, domingo 13.30 horas y Modo Selfie, domingo 23.59 horas.

Como adelanto al programa, el conductor publicó: “Fin de semana soñado en Concordia Entre Ríos, por donde pasó y se inspiró hace muchos años el autor de “El Principito”. Les dejo algunas fotos de esta experiencia hermosa que viví en mi país y junto a gente increíblemente cálida. Gracias a @comparticoncordia y toda su gente por el cariño y el impulso para que podamos visitarlos y poder producir un programa maravilloso como el que verán muy pronto”.

La promoción está enmarcada dentro del Plan de Comunicación realizado por la Secretaría de Turismo donde se propone ubicar a Concordia como destino turístico, acompañando las posibilidades de difusión que se presenten dándole provecho a la cantidad de seguidores que tienen los visitantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.