Ediles de Concordia preocupados por la seguridad, se reunieron con la policía


Esta mañana el Concejo Deliberante de Concordia se reunió con el Subjete de la Departamental de Policía Juan Beguerié, con quien analizaron diferentes temáticas vinculadas a la seguridad en Concordia, y se coordinó una agenda de trabajo en conjunto para "aportar, desde nuestro rol y con las funciones que nos corresponden, con la institución policial, para bien de toda la sociedad", indicó el presidente del cuerpo legislativo Daniel Cedro.

“La reunión que mantuvimos tuvo que ver con la operatividad y el funcionamiento de la Policía en la ciudad. En base a eso, acordamos acciones en concreto en lo que tiene que ver con el Centro de Monitoreo y particularmente respecto a la operatividad en algunos barrios”, enumeró Cedro. "Pudimos acercarle los planteos que nos hacen los vecinos, con el fin de contribuir a mejorar los niveles de seguridad en la ciudad", agregó.

“Desde el Concejo Deliberante vamos a seguir atentamente este tema en función de buscar una solución general para la ciudad. Si bien, la seguridad no es un resorte del Municipio, por supuesto que tratamos de colaborar con la Policía”, indicó.

Durante la reunión, "el Subjete Beguerié nos informó que reforzaron los controles en la zona del puente Alvear, no sólo con la Comisaría Segunda sino con el apoyo de otras comisarías y secciones como la Canina, Montada y Motorizada en función de evitar los inconvenientes que se han sucedido últimamente”, dijo el Presidente del Concejo Deliberante.

De la reunión participaron además los concejales Gastón Etchepare, Juan Domingo Gallo, Claudia Villalba, Alicia Maldonado, Cristina Guitar, Magdalena Reta de Urquiza, Elizabet Redolfi, Carola Laner y Luciano Dell'Olio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.