El gobierno de Chajarí cuenta con dosis de la vacuna antigripal para personal de salud


Dichas aplicaciones se realizan en el Centro de Salud N° 1, “Angelita Tagliapietra”, hasta este miércoles 14 de abril inclusive, de 7:30 a 12:30 horas.

En este sentido, hay que mencionar que dicha vacuna se colocará – durante esta semana - sin turno previo, exclusivamente al personal de salud de la ciudad, quienes deben concurrir con DNI, en el Centro N° 1, situado en Artigas 1450. Es decir, lo demás grupos poblacionales no deben asistir ya que, posteriormente, se comunicará la aplicación para cada uno de ellos.

En todos los casos, a quienes asistan a colocarse dichas vacunas, se les solicita hacerlo con tapabocas, nariz y mentón, higienizarse las manos al ingresar y al salir del Centro y mantener el distanciamiento social para prevenir la propagación del Covid-19.

 

Centros de Atención Primaria de la Salud

 

Los Centros de Salud Municipales atienden de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, y se encuentran en las siguientes direcciones: por un lado, el Nº 1 “Angelita Tagliapietra” está ubicado en Artigas 1450, y su teléfono es 422154; el Nº 2 “Dr. Héctor Crosa” se encuentra en Pancho Ramírez y Perú, y su número telefónico es el 424417; y, por último, la Sala del CIC, se encuentra en calles Moreno y Cepeda, y su teléfono es 426380.

Del mismo modo, cabe mencionar que todos cuentan con un equipo de profesionales médicos, enfermeras y personal administrativo trabajando para brindar este servicio a la comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.