Galimberti: “Construimos escuelas porque queremos a los chicos en las aulas”


El intendente de la ciudad de Chajari, salió a relucir el compromiso de su gestión con la educación. Para eso el Dr. Pero Galimberti, describió las acciones que el municipio realizó en la escuela del barrio Salto. Al pasar cuestionó a los dirigentes de Agmer, cuando dijo que claman por suspender las clases presenciales mientras este municipio construye más aulas “para que se llenen de gurises y de futuro”.

“Quiero contarles que días atrás nos reunimos con autoridades de la Escuela N°202 del Barrio Salto. Es un establecimiento público, de gestión privada, que realiza una importante tarea educativa y social en ese sector de la ciudad”.

“Desde el inicio de la gestión asumimos el compromiso de aportar, desde el Gobierno de Chajari, para que los gurises de esa barriada tengan un edificio escolar digno”.

“No es nuestra responsabilidad, pero cuando las urgencias apremian, no se trata de buscar responsables sino de ponernos manos a la obra”.

“Allí realizamos, desde 2015, numerosas inversiones. Hoy la escuela está en pie y ahora vamos a apostar, una vez más por el futuro, invirtiendo recursos públicos para la ampliación de la Secundaria”.

“Mientras muchos dirigentes gremiales claman por suspender las clases presenciales nosotros vamos a hacer aulas para que se llenen de gurises y de futuro”.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.