Abogado de Chajari: fue asesinado por sicarios en Misiones


Efectivos de la Comisaría de Irigoyen investigan el homicidio de un entrerriano de 50 años, herido de varios disparos este mediodía en el barrio Santa Rita de dicha localidad.

Según los primeros datos aportados por fuentes policiales, un vecino del barrio Santa Rita de Bernardo de Irigoyen, informó a través del 911 que dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos contra los ocupantes de una camioneta Ford Ranger.

El conductor del rodado, cuya identidad no trascendió, sufrió lesiones graves por lo que fue trasladado al hospital local donde finalmente falleció.

De las primeras averiguaciones, los efectivos pudieron establecer que los atacantes se movilizaban en una Honda Titan de 150 cc.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia.

Diferentes dependencias continúan con rastrillajes y operativos cerrojos para dar con los autores del hecho.

Segun datos suministrados se trataría de (JUAN MARIA LOPEZ DE 50 AÑOS) de Chajari Entre Rios., quien además de ser abogado se dedicaba al comercio y venta de vinos.

La policía Misionera sigue con el rastrillaje pero según informaciones cruzaron hacia Brasil por los tantos pasos prohibidos que alli existen.

Ambito Ciudadano 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.