Concordia: Llamativo el número de jóvenes interesados en ingresar a la A.R.A


Este miércoles sorprendió el número de jóvenes que concurrieron a la convocatoria que realizó la Armada Nacional Argentina.

Luego de la convocatoria que realizo dicha institución dirigida a los jóvenes que estaban interesados en integrar las filas de las fuerzas armadas, muchos jóvenes de Concordia, y de distintos puntos de la provincia se alistaron.

En la mañana de este miércoles, en su sede calles Salta y Pellegrini, llamó la atención a más de un transeúnte la cantidad de jóvenes que allí estaban presentes.

Los interesados, luego de la inscripción y pruebas psicológicas fueron convocados a revisación médica y así estar aptos para ser integrantes de la Fuerzas Armadas Argentina.

Uno de ellos, con mate en mano y el lógico nerviosismo por el momento que le ocasionaba esta circunstancia, comentó que viajo desde Paraná, “muy entusiasmado por esta convocatoria y feliz de estar en lista para integrar las fuerzas armadas de mi país”, subrayo.

Mientras tanto una de las jóvenes dijo llamarse Yamila, “estoy feliz y contenta de haberlo logrado y pertenecer de aquí en más a la Fuerza Armada”.

” La juventud es hermosa, la juventud hay que aprovecharla, así que insto a otros jóvenes que hagan lo mismo, yo amo mi argentina y quiero que su juventud piense en su país y su futuro”, apunto Yamila.

Las expresiones sorprendieron y emocionaron al cronista de Ámbito Ciudadano» quien le deseo la mejor suerte a todos estos jóvenes y se despidió con un viva la juventud y “viva la patria argentina”, el cual los jóvenes respondieron al unisonó Viva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.