Concordia: Ofrecían armas en una cuenta de Facebook


A raíz de publicaciones hechas en la red social de Facebook donde aparecían imágenes de distintas armas de fuego, se inicia una investigación para poder llevar a cabo en una serie de tres Allanamientos, los mismos fueron realizados por Personal de la División de Investigaciones con la colaboración de Personal Policial de la División de Operaciones y Seguridad, Comisarías 1ra., 7ma., y Funcionarios de la Guardia Especial, dieron sus frutos Positivos.

En los Procedimientos realizados en zona noroeste de Concordia, según se informó a 7Paginas,  se pudo notificar a dos mujeres y un varón (todos mayores de edad), lográndose Secuestrar en los domicilios allanados: (25) cartuchos completos calibre 22, (01) campera de color blanca, (10) teléfonos celulares, (01) Notebook, (01) Pistola calibre 9mm., (02) dos cargadores, (47) cartuchos calibre 9mm., también se procedió a la Detención de un joven de 20 años de apellido Rodríguez por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra.

Se dió intervención al Personal de la División de Criminalística contando también con la presencia del Fiscal Dr. Francisco Azcué.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.