El PJ también pone de primera


La semana anterior se conoció una fuerte versión de que Enrique Cresto integraría la lista de candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos (léase Entre los ríos), pero ahora la sorpresa es mayor al mencionarse los nombres de Laura Stratta y Martin Piaggio en la misma balota.

Fuente confiable reafirmó a 7Paginas, que la lista de candidatos para las próximas elecciones legislativas estaría encabezada por el director de ENOHSA Enrique Cresto, pero a esto le agregó que, dentro de los tres primeros lugares, también estaría la vicegobernadora Laura Stratta y luego el intendente de Gualeguaychu Martin Piaggo.

La decisión habría sido tomada en la Casa Rosada, donde verían con preocupación los números que almacena hoy el ex ministro de Cambiemos Rogelio Frigerio, los que se podrían amplificar mas aún si se impone a los intendentes Radicales del sector Construir.

Enrique Cresto, se presenta hoy como el candidato mas conocido en cada rincón entrerriano y en consecuencia la mejor ficha que tiene para jugar el Justicialismo provincial.

El caso de Laura Stratta, que está en modo remontada y Martin Piaggio, que viene amagando jugar las chances como candidato a gobernador, sellarían para estas elecciones de medio término, la unidad del PJ entrerriano.

Además, en el plano interno también se lee que, coincidencia o no, estos tres referentes: Cresto, Stratta y Piaggio, son los que mayores chances tienen para el 2023 y ante una posible derrota electoral, en las próximas legislativas, sus imágenes quedarían en un mismo plano de igualdad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.