En mayo, Concordia se pone la escarapela: celebramos la patria, desde el hogar


En el marco de las actividades alusivas a la Semana de Mayo que organiza la Municipalidad, y teniendo en cuenta la actual situación de emergencia sanitaria donde debe primar el distanciamiento social y evitar la circulación, el  Área de Juventudes de la Jefatura de Gabinete del municipio lanzó la convocatoria a elaborar una escarapela y colocar en la puerta, ventana o balcón de tu casa, y participar por varios premios. 

"Hoy tenemos que estar más unidos que nunca por eso convocamos a que la ciudad se vista de celeste y blanco y que todos pongamos una escarapela grande en la puerta, en la ventana o en el balcón, así celebramos la Patria unidos desde nuestros hogares", señaló Juan Panozzo Zénere, coordinador del Área de Juventudes de la Municipalidad.

La consigna es "Concordia se pone la Escarapela", y la forma de participar del concurso es muy fácil. Sölo hay que hacer una escarapela con lo que tengamos en casa, puede ser tela, papel, plástico, algún otro material, lo que quieran utilizar, colocarla en sus hogares y enviar la foto. Automáticamente estarán participando", invitó el joven.

"Con todas las fotos vamos a hacer una Galería que se va a publicar en las redes sociales de Juventudes y de la Municipalidad, y se va a elegir un ganador entre los vecinos, a través del voto, que va a ser la que más Me Gusta tenga", precisó. "Pero además va a haber un jurado que va a elegir también otras escarapelas, teniendo en cuenta el uso de materiales reciclables o recuperados, y también la originalidad a la hora de realizar la escarapela en familia. Va a haber varios ganadores y todos se van a llevar premios, habrá premios para los chicos y también para los grandes", agregó.

La convocatoria ya se encuentra abierta y pueden participar todos los vecinos del Departamento Concordia. La fecha límite para enviar las fotografías es el sábado 22 de Mayo, y el domingo 23 se publicará la Galería de Fotos habilitándose la votación online. "Lo importante no es competir, sino participar y revalorizar nuestra historia. Esta propuesta se suma a la Gala Virtual y otras propuestas que la gestión del intendente Alfredo Francolini llevará adelante durante estas semanas, para que la ciudad se vista de celeste y blanco en este mes de Mayo, celebrando la Patria y llevando el mensaje de seguir cuidándonos en nuestros hogares", subrayó Panozzo Zénere.

Las bases completas y detalladas de participación se pueden consultar en www.concordia.gob.ar. El envío de las fotos se debe realizar por email a juventudconcordiaer@gmail.com o por mensaje privado al Facebook o Instagram de @Juventudes.Concordia, con los datos de la familia participante (nombre y apellido y teléfono de contacto).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.