Federación: El SOEM intimo al municipio y adelantó que van al paro general


Tal lo anticipado por el secretario general del gremio municipal, ese lunes se presentó una nota al ejecutivo municipal, en la que intiman para que en un plazo de 5 días se responda al pedido de la apertura de las paritarias 2021. En la misma advierten que se iniciaran medidas de fuerza.

Según datos aportados a 7Paginas, en el mediodía de este lunes, se formalizo una nota que ingreso al municipio de Federación con destino al intendente Ricardo Bravo, en la que se le hace saber que a raíz de que no fueron convocados para encontrar una solución al conflicto que están atravesando, la comisión directiva del gremio SOEM, ha resuelto esperar por un plazo no mayor a los cinco días, para realizar un paro general de actividades.

En esta misiva, expresan que esta medida fue acordada por la cúpula de este gremio luego de las manifestaciones realizadas la semana anterior, debido a que desde el pasado 15 de abril aguardan por una formal propuesta y que dicha reunión se debía celebrar antes del 25 de abril, como así consta en acta.

También se supo que la misma nota seria cursada al ministerio de trabajo y que en todas estas acciones cuentan con el respaldo de la Festram.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.