“Lo que la provincia disponga, nosotros nos vamos a adherir”, anticipó el intendente de Federación


En medio de la espera del decreto provincial, para conocer las nuevas medidas para frenar la segunda ola de contagios de Covid en Entre Ríos, Ricardo Bravo anticipó que este lunes cierra el parque termal y que se sumaran, en un todo a lo que disponga el gobernador Bordet.

Esta mañana, en comunicación con FM Omega, el jefe comunal comenzó por señalar “nosotros estamos esperando el decreto provincial para adherirnos a lo que la provincia disponga; sabemos que la situación hoy es compleja en lo que respecta al aumento de contagios que hubo en estos últimos días”.

Luego Ricardo Bravo apuntó que en esta ciudad “hemos tenido números récord, por eso tenemos que tomar conciencia de que, si no cortamos la circulación o restringimos, esto puede ser mucho peor y donde seguramente tendríamos que lamentar algunas víctimas”, remarcó y a su vez hizo mención al fallecimiento de un vecino en la jornada de ayer. “Perder un ser querido nos golpea a todos, y por eso que hoy esta en juego la salud de todos los vecinos, por eso que tenemos que tomar las medidas correspondientes para bajar los contagios”.

Párrafo seguido, Bravo le dio mucha importancia al trabajo que se viene haciendo con la vacunación, “porque es esencial que cada día que pasa haya mas vecinos vacunados, porque sabemos que es lo único que nos va a permitir sortear esta situación”.

“Nosotros siempre fuimos en sintonía con los decretos provinciales, por eso que estamos esperando que la Ministra (Romero) nos mande el decreto para nosotros armar el nuestro, así que lo que la provincia disponga nosotros vamos a adherir-añadiendo- seguramente que al mediodía o en las primeras horas de la tarde vamos a contar con ese decreto”.

Y siguió diciendo “los números están muy altos, y yo no voy a poner en riesgo la salud de los vecinos; más allá que las medidas nos perjudiquen, porque a nuestra administración estas restricciones nos golpean fuerte, pero acá primero esta la salud de toda la población-agregando- tome la decisión de cerrar las termas, porque tenemos que hacer un gran esfuerzo en estos 9 días”.

En la parte final, Ricardo Bravo estimó que también se suspenderá toda actividad religiosa, los gimnasios y sobre todo las actividades sociales. Además, adelantó que se reunirá con las fuerzas de seguridad para imponer un fuerte control en la ciudad termal.

Edición: (7Paginas)   

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.