Operativo de vacunación en Concordia: advierten sobre falsos mensajes


Ante la circulación nuevamente de mensajes falsos (fake news) que malintencionadamente buscan confundir a la gente, el COES Local aclara que nadie debe concurrir a los Operativos de Vacunación sin ser citado.

“Lamentablemente hay gente malintencionada que insiste en confundir y generar inconvenientes, opacando un Operativo de Vacunación que se viene implementando de forma exitosa en la ciudad”, expresaron desde el COES.

Por esto, señalaron, “nadie debe asistir al Centro de Convenciones si no es debidamente citado. Es importante para garantizar el correcto funcionamiento del Operativo”.

En este sentido indicaron que este lunes 24 de Mayo se realizará una nueva jornada de vacunación, destinada a personas mayores de 60 años y adultos de los grupos de riesgo, que recibieron su citación en forma individual y personalizada.

“Nadie que no haya recibido la citación debe asistir”, insistieron desde el COES, y puntualizaron que “este lunes no se va a hacer Inscripción ni Verificación de Datos ni se atenderán consultas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.