Pandemia: Matías Llados destacó la apertura para el debate que propuso el gobernador Bordet


Tal lo programado, este día lunes el gobernador de la provincia y la vice gobernadora Laura Stratta, encabezaron el Encuentro Generacional, en el que participaron alrededor de 1.000 dirigentes del PJ provincial.

El denominado Encuentro Generacional, que propuso el gobierno provincial se realizó este lunes via zoom, por el cual el gobernador Gustavo Bordet, junto a la vice Laura Stratta y otros funcionarios de la provincia tuvieron la oportunidad de exponer y debatir frente a un panel, del que participaron, en su mayoría jóvenes dirigentes del Justicialismo entrerriano.


Al respecto, el referente justicialista de Estancia Grande, Dr. Matias Llados, hablo con 7Paginas de la importancia que tienen este tipo de encuentros. “por eso la importancia de que los mismos se puedan seguir haciendo, para aprovechar la oportunidad que nos da la virtualidad para seguir intercambiando ideas”.

Cabe mencionar que uno de los ejes centrales del encuentro fue el tema de la pandemia, “así que el desafío es muy grande, por eso la necesidad de que fortalezcamos estos espacios, para que entre todos enfrentemos de la mejor manera esta situación que golpea a cada uno de los entrerrianos”, apuntó, Llados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.