Vecinos afirman que se ha vuelto un caos la tranquila Villa Adela (Video)


Es por la obra de la nueva rotonda, que el transito se desvía por las calles internas de Villa Adela. Los vecinos piden que se ordene la circulación vehicular y que reparen las calles de tierra que han quedado destruidas.

Vecinos autoconvocados, le dijeron a 7Paginas que, en su momento, cuando se inicio la obra de la nueva rotonda, mantuvieron una reunión con autoridades municipales, justamente para ordenar el tránsito que sale e ingresa a la ciudad de Concordia por la avenida Frondisi.

VIDEO


“Nosotros en esa reunión le propusimos que, para descomprimir ingresen por la avenida Unión y que todos los que tenían que salir lo hicieran por Malleret, pero eso, a pesar que nos pusimos de acuerdo, nunca lo hicieron”, apuntó uno de los vecinos.

“En concreto esto se ha transformado en un caos, porque por una misma calle angosta, entran y salen grandes camiones a toda hora, incluso para nosotros mismos la situación se torna peligrosa de tantos vehículos que circulan por Villa Adela”, reprocho una mujer.

“A pasado con micros de larga distancia o automovilistas que no son de la zona, que se han perdido y empiezan a dar vueltas hasta que encuentran como salir”, señalaron.

Finalmente, los vecinos aprovecharon la nota con este medio para reclamar el arreglo de estas calles de tierra o ripio que hoy se presentan con serios deterioros por tanto el paso constante de tantos vehículos y la presencia del personal de tránsito para ordenar la circulación de estos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.