En pleno centro de Federación se mandaron una fiesta clandestina y nadie se hace cargo VIDEOS


El hecho habría ocurrido en la ciudad de termal, donde según muestran las filmaciones, se realizó un baile en un lugar habilitado como patio gastronómico. La policía dijo que no les correspondía a ellos actuar. Lo mas grave, es que el local es propiedad de un funcionario nacional de esta localidad.

VIDEO


En las últimas horas, vecinos de la ciudad de Federación enviaron a7Paginas videos de una fiesta que se habría realizado en un local, donde anteriormente funcionaba un reconocido Pub de la ciudad de Federación.

VIDEO


En los mismos se puede observar, las personas jóvenes ingresando a dicho local y otros en momento cuando se desarrollaba el baile, al que se lo podría llamar como “fiesta clandestina”, porque se habría inscripto al lugar como un patio gastronómico.

VIDEO


Esta mañana, el sub jefe de la policía departamental Luis Pereyra, fue consultado al respecto en radio Omega, y el funcionario respondió que en principio ese local estaba registrado como un local gastronomico; dejando entrever que en ese caso deberían ser los funcionarios municipales los que tendrían que haber clausurado ese evento.

VIDEO


Cabe mencionar que el local es propiedad de un funcionario nacional que reside en esta ciudad, pero hasta el momento no hay certezas si también es el responsable de ese comercio. Otro dato no menor, el local citado, esta ubicado a 200 metros de la sede policial.  

VIDEO


(Noticia en desarrollo)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.