Padres reclamaron que reconocida directora de danzas de Concordia con Covid no abra su instituto


Una carta firmada por padres llegó en las últimas horas de este viernes al Intendente y a los integrantes del COES Local, reclamando que no permitan abrir los institutos de danza. El grupo de padres que firma la carta señala que "los institutos de danza más importantes son los que menos cuidan a nuestras hijas" y agregan que "la directora está con coronavirus y obliga a las alumnas a no usar barbijo".

La carta es breve y denuncian específicamente lo que sucede en los Institutos de Danza. Si bien se refieren a todos en conjunto, parece que señalan en particular a uno, de reconocida trayectoria y cuya Directora se encontraría transitando la enfermedad de coronavirus. "El cuidado a las niñas que tanto promovió su madre al fundar el Instituto, no lo cumple ella, está con Coronavirus y no respeta ninguno de los Protocolos. Si abren los Institutos de Danza sin controles se van a contagiar todas las niñas y llevarán el virus a nuestras casas", escriben los padres.

Por esto solicitan que "no habran los Institutos de Danza, porque no se respetan los Protocolos".

La carta fue enviada al Intendente Alfredo Francolini y a varios de los integrantes del COES Local a última hora de este viernes, luego de que se conociera el Decreto Provincial que habilita el funcionamiento de este tipo de actividades a partir del lunes. "Si abre el Instituto de Danzas vamos a manifestarnos en las puertas para que cumplan los Protocolos", advierten en la última línea de la carta que lleva la firma de al menos cincuenta padres de niñas que asistirían a ese y a otros Institutos de la ciudad.

7Páginas buscó averiguar a qué Instituto de Danzas en específico se referían, y según pudo saber este medio, en varos grupos de Whatsapp de padres durante este viernes corrieron mensajes similares, apuntando a una reconocida profesora de danzas, titular de un Instituto de larga trayectoria que fuera fundado por la madre de la actual directora, quien estaría atravesando la enfermedad de coronavirus, y pese a ello de todas formas habría asistido a dar clases sin cumplir el aislamiento.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.