Ricardo Bravo y Abel Inda revisaron el proyecto de ampliación del hospital y trazaron una línea de trabajo


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mantuvo una fructífera reunión con el Coordinador de Salud del Departamento Federación Abel Inda, en donde abordaron varios temas de interés para la ciudad.

Según supo 7Paginas, una vez concluida la reunión, el Intendente Bravo comentó “me reuní con el Coordinador de la Salud del Departamento Federación Abel Inda. Una jornada de trabajo donde pude comentarle las acciones que venimos realizando desde la Dirección de Salud Municipal”.

“La pandemia afecta la salud de los Federaenses, la economía familiar, lo que necesita del máximo esfuerzo de nuestra gestión para poder acompañarlos”, remarcó el jefe comunal, quien tras esto acotó, “la Dirección Municipal de Salud brinda la asistencia en tres centros de salud: CAPS EVITA, CAPS SAN CARLOS, CAPS PERPETUO SOCORRO”.

Luego, el intendente de la ciudad Terma, puso de relieve el hecho de contar con un nuevo funcionario de esta ciudad en la estructura provincial, "porque nos permitirá coordinar y transmitir a salud pública la necesidad de los Federaenses. Compartí con Abel Inda el proyecto de ampliación y modernización del Hospital San José, gestiones que vengo trabajando ante el Gobernador de la provincia Gustavo Bordet”.

Finalmente, Ricardo Bravo, puso de manifiesto sus deseos de éxitos al flamante delegado departamental de salud, "porque sin dudas que su buena gestión, va ser en beneficio de los Federaenses”, remarcó. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.