Búsqueda de “Bicho” Romero: Pasan las horas y no descartan un triste desenlace


Con el correr las horas aumenta la angustia en familiares y amigos del atleta de Concordia que lleva más de dos días desaparecido. Desde anoche lo buscan por agua y vinculan al concesionario del parque termal como el principal responsable de este desenlace.

Esta mañana, desde su entorno familiar dijeron a 7Paginas, que la búsqueda de la policía se había centralizado en zona de La Tortuga Alegre y que desde anoche una patrulla también lo hacía en el rio Uruguay, “hay un testigo que dice haberlo visto rumbo al rio”, comentaron a este medio.

Autodeterminación

En las ultimas horas, también hablo el Dr. Martin Jauregui quien dijo que desde el primer momento “he mantenido contacto con la fiscalía, aportando testimonios y datos que podrían servir para entender la situación”, apuntó.

Y agregó “todo nos lleva a visualizar como hipótesis un fuerte conflicto laboral, el que era desconocido por su señora, incluso una supuesta renuncia que habría sido compulsiva y esto detonó una situación, aparentemente de depresión”.

A su vez el letrado mencionó que al pasar las horas, “crece la hipótesis sobre una decisión, que pudo haber tomado; esperemos que no sea así, pero nada indica que se haya ausentado voluntariamente y tampoco vemos la  figura de algún secuestro, pero que estamos frente a una situación que podría ser de una autodeterminación o algo similar”, remarcó el abogado concordiense. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.