El destino Federación repasa detalles para las vacaciones de invierno


El Presidente Municipal Ricardo Bravo, junto al Secretario de Turismo Carlos Miller, mantuvieron un encuentro este martes con la comisión directiva de la Asociación Hotelera Gastronómica local, en el Salón Rojo del municipio.

Durante la reunión, se trataron distintas temáticas relacionadas con la actividad turística de cara a las próximas vacaciones de invierno en el actual contexto sanitario; siempre con el objetivo de redoblar esfuerzos entre los sectores público y privado, para fortalecer el desarrollo turístico de Federación.

Además, el Intendente Bravo previamente, recorrió en la mañana de este martes el Parque Termal y Parque Acuático, para observar las tareas de mantenimiento y reparación realizadas recientemente en las piscinas.

Al respecto Bravo manifestó: “Estamos recorriendo los distintos avances que se vienen haciendo con los trabajos que venimos realizando, con avances importantes en distintas piletas y en la zona de toboganes en el parque acuático, se los restauró, se los repintó, la reparación y el pintado de la pileta de olas y lo que es la pileta Semi olímpica, que también se le ha hecho reparación y pintado, si bien faltan algunas cositas, esas cositas están por fuera de la pileta. La pileta Semi olímpica tiene una actividad importante hoy, nosotros desde el primer momento de la gestión apostamos a potenciar mucho más la actividad deportiva, con respecto a la natación y esto nos ha llevado a tener más de 600 carnet y la verdad que es muy importante para ese sector que le gusta la natación y también la inclusión de los clubes. Cada uno de los clubes tienen incorporado esta actividad, muchos de los que vienen a nadar, tienen que ser socios de algunos de los clubes, que están adheridos a la pileta Semi olímpica”.

“Por esto era muy importante los trabajos en la pileta Semi olímpica, pero no podíamos parar la actividad, con tantas personas que vienen a ocuparla era difícil, esperamos este momento, pleno invierno, como para darle un parate, pero el trabajo tenía que hacerse rápido porque la gente exige venir, pero ya dentro de unos días van a poder disfrutarla nuevamente”.

“Al Parque Termal lo veo muy bien, yo siempre estoy encima, charlo mucho con el encargado del Parque, que tiene que estar siempre en óptimas condiciones, me hubiese gustado por ahí hacer otras tareas, pero ya cuando mejoremos las vamos a poder llevar adelante, esperemos que, en estas vacaciones de invierno, puedan venir turistas y tener un pequeño oxígeno, más que nada en la parte económica, que nos permita avanzar en otras cuestiones, pero el Parque Termal en líneas generales está muy bello, muy lindo y creo que todo visitante que lo disfruta lo elogia por lo bello y por el buen mantenimiento que tiene”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.