“El justicialismo no tiene dirigentes que sean capaces de `torcer el rumbo´”


En la jornada de este pasado miércoles, tal como lo informó CHAJARI AL DIA (ver más al pie de esta nota), los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Entre Ríos a través del Frente Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti y Darío Schneider, estuvieron en Escobar (provincia de Buenos Aires) con Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical en esa provincia.

En ese sentido, RADIO CHAJARI dialogó este jueves con Galimberti, quien manifestó: “charlamos unos 10 minutos sobre lo que se viene, hay ideas hacia el futuro y nos dio el apoyo para que demos la batalla electoral, con el absoluto convencimiento que a partir del 13, sea cual fuere el resultado, tenemos que estar todos juntos para la elección general de noviembre”.

Luego, al ser consultado sobre si se tomará licencia en el municipio en el marco de la campaña (leer más al pie de esta nota), el entrevistado dijo: “yo soy intendente hace cinco años y medios y en toda mi gestión me ha tomado creo que siete días, si llega el momento me tomaré, estimo que una semana o dos”.

«Entre Ríos tiene que cambiar, muchos ciudadanos advierten que esto no puede seguir. Creo que el justicialismo no tiene dirigentes que sean capaces de `torcer el rumbo´” finalizó.

 

Paso nivel 1º de Mayo y otras obras

 

“Ojala que pronto podamos estar abriendo el paso nivel de 1º de Mayo, ahí interviene el Belgrano Carga y la Comisión Nacional Reguladora del Transporte. Lo que sucede es que hay que firmar una excepción porque de lo contrario hay que poner un tipo de señalización que vale más que la obra” explicó Galimberti.

 

A su vez, contó que están avanzando en la obra de bajo nivel de 9 de Julio y cuadras de pavimento. Contó que se quiere avanzar con pavimentación en calle 9 de Julio hacia el sur y el norte; también en la 25 de Mayo desde la 9 de Julio hacia Pancho Ramírez.

 

Además, dijo que se avanza rápidamente con la iluminación led en toda la ciudad.

 

“Estoy orgulloso del equipo de trabajo que tenemos. Podemos cometer errores pero tratamos de que sean los menos, cuando advertimos que nos equivocamos tratamos de corregirlo” remató Galimberti.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.