Hombre calcinado, vecinos preocupados por la desaparición de un joven


El fiscal Guerrero dijo esta mañana que se estaba en la búsqueda de una pareja que se había ausentado y que habría indicios sobre la identidad del cuerpo calcinado.

Esta mañana y luego de encontrarse el cuerpo calcinado de una persona joven en el baldío de calle Espejo casi Maipu, se allanó una precaria casilla de madera que está ubicada distante 50 metros del macabro hallazgo.

Al respecto, el fiscal Dr. Mario Guerrero dijo a 7Paginas que las sospechas recaían en los integrantes de esa casilla porque desde el pasado viernes se habían ausentado y además hablo de que presumían de quien sería la víctima.

Vecinos

Esta tarde vecinos del sector de Villa Busti, se comunicaron con 7Paginas para comentar la preocupación por la desaparición, de un joven que viviría a unos 100 metros del lugar allanado este mediodía.

Entre otros comentarios, mencionaron que un joven de alrededor 28 años y de apellido Salas habría tenido alguna diferencia con el propietario de esa casilla.

Salas, justamente fue visto por última vez el pasado viernes y este dato coincide con las declaraciones del fiscal Guerrero a 7Paginas, cuando manifestó que los moradores de esa casilla abandonada habían desaparecido también del pasado viernes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.