Los Conquistadores: la intendenta confirmó que tiene Covid-19


La intendenta de Los Conquistadores, Adriana Meza Torres, comunicó que se contagió de coronavirus. Lo anunció a través de las redes sociales

La intendenta de Los Conquistadores, en el departamento Federación, anunció a través de su perfil personal de Facebook que contrajo el Covid-19. Se trata de Adriana Meza Torres, una dirigente perteneciente a las filas del Partido Justicialista en Entre Ríos.

“Quiero contarles que hoy di positivo de Covid, pero ya estaba aislada preventivamente, trabajando desde mi casa desde el día que a mi esposo y mi hija dieron positivo previamente, estamos bien gracias a Dios y la Virgen”, relató la mujer acerca de su cuadro de salud.

En la misma publicación, la presidenta municipal expresó que el viceintendente, Ariel Comparin, estará al frente de las gestiones políticas de la comuna. “En estos días nuestro viceintendente Ariel Comparín estará cumpliendo mis compromisos como el viaje que tenía que realizar a Paraná para firmar el convenio con la secretaria de Gobierno de la provincia para recibir un aporte para la adquisición de nuevas cámaras de seguridad , por lo que quiero expresar mi agradecimiento a nuestra ministra Dra. Romero y a nuestro gobernador, Gustavo Bordet por acompañar a nuestro Municipio”.

UNO

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.