Un interno de la Unidad Penal 2 denunció que habrían intentado violarlo en un pabellón


Una persona que se encuentra alojada en la Unidad Penal Nº 2 de Gualeguaychú, denunció a tres internos por presunto abuso sexual. Interviene en la investigación la Justicia.

Cerca de las 4:30 de la madrugada, personal que se encontraba de guardia escuchó gritos que salían desde uno de los pabellones por parte de un interno alojado.

Al llegar al lugar los penitenciarios observaron que un interno en estado de angustia manifestaba que habían intentado violarlo, por lo que fue inmediatamente observado por los profesionales que intervinieron en el hecho.

El interno expresó la necesidad de formular la denuncia en sede judicial por lo que fue trasladado a la fiscalía, donde se tomó la denuncia por parte del doctor Mauricio Guerrero quien se encontraba de turno, determinando la necesidad que se investigue lo ocurrido y que se aísle al denunciante, para evitar todo tipo de represalias por la denuncia formulada contra tres internos.

De la misma manera se dio intervención al área de psiquiatría para abordar al individuo que se encontraba en estado de shock.

Personal policial intervino en la unidad carcelaria por resolución de la justicia, para realizar una inspección ocular en el pabellón, determinando también la realización de un análisis de serología a los tres internos que habrían sido denunciados.

Radio Máxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.