Alasino dijo que muchos Peronistas no se sienten representados por la lista oficial del PJ provincial


ETER Concordia realizó un reencuentro del peronismo tradicional de Concordia y jóvenes entusiastas.

Según lo dicho a 7Paginas, fue anoche cuando se realizó una reunión de militantes locales integrantes de la corriente ETER (Entre Todos Entre Ríos).

Participaron referentes de larga trayectoria en el peronismo concordiense y jóvenes iniciando el camino de la política con compromiso social para el departamento Concordia.

Por cuestiones de protocolo dichas reuniones continuarán en convocatorias limitadas a una veintena de participantes Augusto Alasino, ex legislador nacional, arengó a la concurrencia delineando estrategias de campaña para las primarias del próximo mes de setiembre en busca de la renovación de bancas nacionales para la provincia de Entre Ríos, las que para este espacio se definirán entre dos listas del Frente Juntos por Entre Ríos.

“Gran parte de los peronistas en la provincia no se sienten representados por la lista única oficial y el vaciamiento doctrinario de lo que fue el Partido Justicialista, aquel que fue pujante hasta mediados de los 90, es decir hace 25 años con aquella mística y voluntad militante, que luego, abandonando las banderas de adoctrinamiento como lo había pensado Juan Domingo Perón, lo fueron degradando hasta lo que es hoy, una herramienta electoral útil a esa nueva Oligarquía Pejotista”.

La precaria actualidad política de la provincia y especialmente el aumento de pobreza en Concordia hacen necesario buscar nuevos canales para revertir la decadencia.

Al finalizar Alasino adelantó una nueva juntada para los próximos días con varios compañeros que en ésta no pudieron asistir.

La mesa provisoria ejecutiva quedo integrada por De Gaetano, Braga, Calabresse Leonardo, Darío Cebrián, Exequiel Sanabria, Barreto, Vargas, Guionet, Krunfli Yamila, Micaela Godoy, Cristina Bogado, María Noemi Oneto, Jorge Cavalaro, Carlos Ruiz Diaz, Augusto Alasino, Luis Espinosa, Juan Carlos Guinda, Jorge Locaso, Fabián Cuello, Fabio Castrignano y continúan firmas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.