Bravo dijo que el anuncio de Bordet, genera esperanza “a los federaenses que sueñan con una casa propia”


El Intendente de Federacion, participó de la firma del convenio para la construcción de viviendas realizado por el Gobernador Bordet.

El Intendente de la ciudad de Federación participó del acto de la firma de convenio para la construcción de viviendas del Programa Primero tu casa realizado por el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, donde la provincia destinará 1.600 millones de pesos y la Nación 7.715 millones de pesos.

Se firmaron convenios para la construcción de 2592 viviendas en los 17 departamentos de la provincia. Se generarán unos 5200 nuevos puestos de trabajo.

Gustavo Bordet: "Fue un compromiso que habíamos asumido con el Presidente Alberto Fernández. Nosotros siempre entendimos que la vivienda es un bien social".

Al respecto el Intendente de Federación Ricardo Bravo expresó: "Tenemos el acompañamiento del Gobierno Nacional y Provincial para la ejecución de nuevas viviendas".


"A los Federaenses nos alegra que Enrique Cresto nos represente como candidato a Diputado Nacional, al principio de la gestión el escuchó nuestras problemáticas, y hoy más de 84 millones de pesos llegaron a nuestra ciudad, la puesta en funcionamiento de las plantas elevadoras sur y norte más de 10 millones de pesos, la obra de agua y cloaca que arrancó esta semana con un presupuesto de 73 millones de pesos".

“Las viviendas son prioridad para muchos de nuestros vecinos, estamos gestionando estos programas para que puedan ser una realidad para todos los que sueñan con la casa propia”.

“El Gobernador de la provincia Gustavo Bordet reactivó la construcción de viviendas con fondos provinciales que serán ejecutados en cada municipio por el IAPV Entre Ríos, el acompañamiento del titular del ENOHSA Enrique Cresto permite gestionar los fondos para proveer de servicios de agua, cloacas y urbanización de muchos de estos lugares”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.