Concordia: con participantes de todo el país culminó la primera capacitación virtual de carnaval


Esta semana que pasó finalizó la primera capacitación virtual de carnaval enmarcada dentro del ciclo "La Pasión Sigue Intacta 2021" que organiza el Ente de Carnaval. Las clases dictadas por el reconocido diseñador Alejandro Yuste contaron con un número importante de asistentes no sólo de Concordia sino de gran parte de la provincia de Entre Ríos y localidades de todo el país. El ciclo continuará con aprendizajes sobre “Percusión, afinación, igualdad de manejo y liderazgo” de la mano del talentoso Mestre Moleza.

 

Con un gran número de participantes de todo el país, Concordia, Charata, Corrientes, Cutral Có, Rosario, Mar del Plata, Ushuaia y otros puntos del país finalizaron las clases del diseñador Alejandro Yuste sobre "Vestuario de carnaval y el arte de reinventarse. Reciclado".

 

La capacitación contó con tres clases teóricas y prácticas donde se desarrollaron diferentes técnicas de cuidado de materiales, colocación de piedras, diseño de trajes y aspectos del vestuario de carnaval y el arte de reinventarse apuntando al reciclado de los trajes obteniendo nuevos vestuarios sorprendentes. Los participantes recibirán de forma digital certificados de asistencia, avalados y firmados por el disertante. 

 

Desde el próximo viernes 27, comienzan las clases de “Percusión, afinación, igualdad de manejo y liderazgo” de la mano del prestigioso Mestre Moleza que se llevarán adelante los días 27 de agosto, 3 y 10 de septiembre. Las capacitaciones también se realizarán de forma virtual a través de la plataforma MEET y son totalmente gratuitas. Las inscripciones se deben realizar de forma online en el siguiente enlace:  http://ya.co.ve/carnavalMestreMoleza1

 

A diario en las redes sociales oficiales del Carnaval de Concordia se puede ir acompañado el ciclo de formación carnavalera y se comunicarán nuevas capacitaciones y formas de inscripción, como así también otras actividades vinculadas a mantener la pasión intacta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.