Concordia: continúan los trabajos de mejora en la iluminación pública


Personal de la Dirección de Electrotécnia de la Municipalidad continúa con los trabajos de arreglos, mantenimiento y mejoras en el alumbrado público en distintos puntos de la ciudad.

En el inicio de esta semana realizaron tareas de mantenimiento en la Peatonal de Concordia, y en la plaza del barrio Artigas en La Bianca, donde se realizó la reposición de artefactos que se encontraban en mal estado. A su vez, se llevan adelante trabajos de cableado del nuevo sistema eléctrico en las plazas Urquiza y España, donde a través de las gestiones realizadas por el intendente Alfredo Francolini y el titular de Enohsa Enrique Cresto, se llevan adelante obras integrales de refacción y puesta en valor de estos tradicionales paseos de Concordia.

Entre otros de los trabajos destacados es la nueva iluminación en el Parque Interbarrial en la zona noroeste de la ciudad, como así también las nuevas cuadras de alumbrado en el sector del barrio Gobernador Cresto, con el objetivo de contribuir a mejorar los niveles de seguridad y que los espacios públicos puedan ser disfrutados por todas las familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.