Concordia: un empresario asumió que participó en un robo de una computadora valuada en diez mil dólares y será condenado


Francisco Bruno es el acusado de ser el autor intelectual de la sustracción del aparato, que son usadas para realizar "minería de criptomonedas".

El pasado 10 de agosto, el fiscal Jesús Penayo Amaya tomó declaración indagatoria al empresario concordiense Francisco Bruno, a quien se le imputó el delito de robo al igual que a Hernán Boraglio. Bruno es el principal sospechoso de ser el autor intelectual del robo de una computadora valuada, en su momento, en diez mil dólares, mientras que Boraglio está acusado de ser el autor material del atraco, cometido en una vivienda de calle Boulevard San Lorenzo (Este) al 1200, el pasado 21 de mayo.

Según se supo, ambos reconocieron su participación en el hecho. De esta forma, tras una conformidad alcanzada entre el representante del Ministerio Público -Jesús Penayo Amaya- y los abogados defensores de los imputados -Jorge Romero y Juan José Buktenica-, se presentará el acuerdo de juicio abreviado al Juez de Garantías.

Ahora solo resta que se fije la fecha para la audiencia de juicio abreviado, en la que los acusados deberán admitir ante el juez su culpabilidad, mientras que el magistrado evaluará la evidencia presentada para aprobar o no el acuerdo.

NOVA Entre Rios

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.