El Hospital Masvernat suma profesionales de la salud


A partir del 18 de agosto, el Hospital Delicia Concepción Masvernat sumará a dos profesionales de salud que brindarán atención en especialidades que no contaba el nosocomio local, buscando de esta manera una mejor calidad de atención para los pacientes de nuestra región.

Se trata de la doctora María Cecilia Argento y el Dr. Walter J. Mattaruco, ambos profesionales desarrollarán su tarea en el Servicio de Consultorios Externos,  en cada una de sus áreas y especialidades.

En el caso de Argento la atención de enfermedades reumáticas  y en el caso de Mattaruco la especialidad de neumonología.


La Dra. María Cecilia Argento es Médica egresada de la  Facultad Ciencias Médicas - Universidad Nacional de Rosario, Rosario - Especialista Universitaria en Clínica Médica Universidad Nacional de Rosario - Hospital Provincial, Rosario - Santa Fe 2011 - 2014

Residencia de Reumatología, Universidad Nacional de Rosario - Hospital Provincial del Centenario, Rosario.

Médica Interina Guardia Externa Hospital Provincial de Rosario.

El Dr. Walter J. Mattarucco es  Egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires (1989).

Especialista en Clínica médica y Neumólogía (UBA) M.N 80161 M.P 11506.

Miembro de la AAMR (Asociación Argentina de Medicina Respiratoria) y ANER (Asociación de Neumonología de Entre Ríos). Diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias agudas y crónicas, evaluación prequirúrgica, tratamientos para dejar de fumar, realización de espirometrías

Experiencia en ejecución de ensayos clínicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.